Website

Desarrollo de páginas web

El desarrollo páginas web tuvo un explosivo incremento debido a la importancia y los beneficios que trae la visibilidad en Internet como herramienta comercial. 

La importancia radica en la inmensa posibilidad para las empresas de aumentar la visibilidad de la empresa, debido al cambio en el proceso de compra que tuvieron los consumidores, principalmente a la hora de informarse para tomar la decisión de compra, la que también se puede realizar de forma online.

Una website es capaz de informar y encantar a tus potenciales clientes, en la medida que se desarrolla estratégicamente. El desarrollo de las diferentes plataformas hace que todo sea medible logrando hacer que los recursos sean utilizados de manera eficiente.

Herramientas disponibles para obtener estadísticas de mejoras de rendimiento de la website

Todas las herramientas disponibles deben ser configuradas, pero son preparadas por la persona que desarrolla el sitio web. Las ventajas que entregan son muchas porque permiten entender tendencias de mercado, tanto de la competencia y de los clientes, así como también acelerar el proceso de contacto con los clientes, y por lo tanto, acelerar las ventas.

Una website diseñada sin estrategia no tiene sentido, porque debe tener una orientación a materializar la visita de un cliente en una venta, una futura reunión o generar futuras ventas. Las herramientas que incorporamos en el desarrollo web son justamente para medir la efectividad del objetivo que se planteó, así como poder identificar las razones de porque esto no resulta.

Esto hace que cuando entregamos una web, hacemos una capacitación de análytics, para entender unos KPI`S (indice de medición) y entender de mejor forma que sucede en cada visita de los clientes a la website.

Tipos de Website

Dependiendo de tu negocio, tanto de capacidades y forma de venta hay distintos tipos de sitios web. Cada uno tiene diferentes características que hacen que su estructura sea desarrollada para cumplir con esa función.

One Page
Plan Startup

Es un estilo de página que tiene sólo una pestaña, y el rol clave lo juega el scroll para navegar verticalmente en la web. Se recomienda para emprendedores que tienen sólo una estructura de servicio y que están recién empezando.

Website estilo blog

Blog Page
Plan Pyme

Es netamente informativo, tanto de servicios o para desarrollar la propuesta de valor en el top of mind.
Esta construido por varias pestañas y su objetivo es generar rápidamente contacto con el cliente paracoordinar una reunión.

Ecommerce
Plan Ecommerce

Ya puedes empezar a vender directamente en tu web, incluye un sistema de incorporación de productos, filtros y sistema de pago.
Este tipo de páginas no tiene que llevar información para aumentar la confianza de los clientes.

Llámanos
Abrir chat