estrategias de marketing digital

Marketing Digital Para el apoyo de emprendedores

Las Agencias de Marketing digital tienen la tendencia a repetir las recetas como que estuvieran cocinando el mismo plato cada día; para nosotros es la respuesta a un escenario estratégico que cambia entre los participantes, incluso de un mismo mercado, porque los objetivos, los recursos y los clientes son distintos, por lo tanto, un experto en marketing digital debe ser capaz de encontrar los medios digitales correctos para lograr los esperados resultados. Por eso cada estrategia usada en las campañas digitales como social media, AdWords, estrategias de e-commerce, SEO, email Marketing entre otros debe ser ideada en función del comportamiento digital y los requerimientos que tenga el mercado; en SCAMPER no repetimos recetas, desarrollamos un plan de Marketing digital ajustado al cliente, pero sin perder el estilo creativo que nos caracteriza, pregúntanos. A continuación vemos un estudio de Google los beneficios en las ventas al utilizar las herramientas disponibles en internet:

 

Marketing digital como herramientas de ventas

Objetivos del marketing digital A la medida de cada emprendimiento

Reconocimiento de marca

Se refiere a las estrategias que permiten que clientes puedan recordar o reconocer una marca. Es una aspecto clave en el comportamiento del consumidor, la gestión publicitaria, la gestión de la marca y el desarrollo de estrategias qque tengan visiones a mediano y largo plazo.

Marketing Digital para emprendedores

Compromiso de marca

El compromiso con la marca o engagement es el proceso de formar un vínculo emocional o racional entre una persona y una marca logrando la preferencia en el tiempo. Esta estrategia se realiza a mediano y largo plazo y debe ser cuidadosamente diseñada para que realmente se logre el objetivo

Tráfico web

El tráfico web sirve para valorar hasta qué punto una página o conjunto de estas poseen influencia en su sector y son conocidas por el público. Es aquello que mide el volumen de personas que se mueven y que interactúan con la web y, por tanto, algo que delata la posibilidad que se tiene de vender.

Aumentar las ventas con marketing digital

Ventas Online

ES necesario entender que el comportamiento del consumidor ha cambiado, no sólo investigan los productos o servicios, también compran por medios digitales. Este objetivo es el fin último de cualquier emprendedor, ojo que es más difícil de lo que parece, porque tiene todo un proceso previo.

Llámanos
Abrir chat