Nuestra agencia de marketing para emprendedores, utiliza el método SCAMPER al servicio de las campañas digitales eficientes porque estamos convencidos que la única manera de diferenciar a nuestros clientes es ayudarlos a salir de lo convencional, «a pintar fuera de la líneas», es romper los moldes, porque de esa manera se logra generar cambios significativos en el mercado, pero si fueron bien pensados se obtiene verdaderas ventajas competitivas. Cada socio aporta desde sus disciplinas profesionales, determinadas perspectivas únicas, lo que permite a SCAMPER que desarrolle trabajos altamente creativos e innovadores, pero con una robustez que acerca rápidamente al éxito.
Una de las principales diferencias que presenta la agencia de marketing para emprendedores SCAMPER, es que su equipo está conformado por especialistas del área de marketing, lo que nos convierte en la agencia idónea para hacer que tu empresa alcance el éxito que anhelas; porque como se dice por ahí "el trabajo en equipo hace quep ersonas comunes, hagan cosas poco comunes"
El método Scamper es una técnica que consiste en hacer aflorar la creatividad en grupos de personas, en lo que respecta a hallar soluciones a problemas concretos, logrando hacer que el proceso beneficie directamente a nuestros emprendedores y en su posición estratégica en el mercado en el que se desenvuelve.
La única manera de medir el impacto de las acciones realizadas por elmarketing para emprendedores, es controlando los datos que entregan las distintas herramientas de medición. A veces, los emprendedores confunden la creatividad con la falta de organización y procesos, siendo que eso no es así; en Scamper el proceso creativo se sustenta en estadísticas que avalan modificaciones; un emprendimiento tiene que tener control permanente y evaluaciones periódicas.
“Hemos desarrollado la forma de implementar el Método SCAMPER como sistema creativo. Pero nuestro mayor logro fue incorporar al proceso a nuestros clientes; entre todos construimos la campaña. Los beneficios son directos porque todos entienden el fundamento que se quiere comunicar y también el como se quiere hacer”
Cuando se trabaja en equipo, se reúnen las mejores aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, provocando que se alcancen resultados imposibles de forma individual.
Scamper se transforma en equipo en la medida en que alcanza cohesión. Al final es alcanzar la sinergia, porque la suma de los esfuerzos ordenados y estructurados de todos los integrantes es lo que marca la diferencia, de una agencia común y una que pinta fuera de las líneas.