Scamper

Un equipo de marketing que vino para ayudar al corazón del progreso: ¡los emprendedores!

Nuestro equipo de marketing utiliza el método SCAMPER  al servicio de las campañas digitales porque  estamos convencidos que la única manera de diferenciar a nuestros clientes es ayudarlos a salir de lo convencional, «a pintar fuera de la líneas», es romper los moldes, porque de esa manera se logra generar cambios significativos en el mercado, pero si fueron bien pensados se obtiene verdaderas ventajas competitivas. Cada socio aporta desde sus disciplinas profesionales, determinadas perspectivas únicas, lo que permite a SCAMPER que desarrolle trabajos altamente creativos e innovadores, pero con una robustez que acerca rápidamente al éxito.

equipo de marketing digital

En Scamper encontrarás el trabajo de un equipo de marketing

Una de las principales diferencias que presenta SCAMPER, es que su equipo está conformado por especialistas del área de marketing, lo que nos convierte en la agencia idónea para hacer que tu empresa alcance el éxito que anhelas; porque como se dice por ahí "el trabajo en equipo hace que personas comunes, hagan cosas poco comunes"

método Scamper

La creatividad se logra mediante el método Scamper

El método Scamper es una técnica que consiste en hacer aflorar la creatividad en grupos de personas, en lo que respecta a hallar soluciones a problemas concretos, logrando hacer que el proceso beneficie directamente a nuestros emprendedores y en su posición estratégica en el mercado en el que se desenvuelve.

evaluación del método scamper

El método Scamper se sostiene en el control y la evaluación de resultados

La única manera de medir el impacto de las acciones realizadas por el marketing para emprendedores, es controlando los datos que entregan las distintas herramientas de medición. A veces, los emprendedores confunden la creatividad con la falta de organización y procesos, siendo que eso no es así; en Scamper el proceso creativo se sustenta en estadísticas que avalan modificaciones; un emprendimiento tiene que tener control permanente y evaluaciones periódicas

Los resultados de nuestro equipo de marketing

0
Campañas de redes sociales
+ 0
Productos vendidos en campañas digitales

Dirección del equipo Scamper

Especialista en método Scamper

Jaime Marcoy Cruz

Dirección General

Ingeniero comercial / Ingeniero de marketing / Google partner

“El Objetivo del liderazgo debe comprometer y alinear a los socios, proveedores, los colaboradores y los clientes, en torno de un objetivo superior que beneficie a todos y se solidifiquen las relaciones duraderas. Pero es más relevante aún al medir como repercuten las acciones realizadas en las operaciones de la empresa, porque si se puede medir, se puede gestionar”

jaime.marcoy@scamper.cl

dirigir el trabajo en equipo

Jacob Godoy Navarrete

Director Creativo

Ingeniero en marketing / Diseñador publicitario/ Google partner

“Hemos desarrollado la forma de implementar el Método SCAMPER como sistema creativo. Pero nuestro mayor logro fue incorporar al proceso a nuestros clientes; entre todos construimos la campaña. Los beneficios son directos porque todos entienden el fundamento que se quiere comunicar y también el como se quiere hacer"

jacob.godoy@scamper.cl

Método de Scamper = Trabajo del equipo de marketing

Cuando se trabaja en equipo, se reunen las mejores aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, provocando que se alcancen resultados imposibles de forma individual.
Scamper se transforma en equipo en la medida en que alcanza cohesión. Al final es alcanzar la sinergia, porque la suma de los esfuerzos ordenados y estructurados de todos los integrantes es lo que marca la diferencia, de una agencia común y una que pinta fuera de las líneas.

Llámanos
Abrir chat